39 Replies to “FOTHER MUCKERS – 2022”

  1. Que lindo es esto, hasta aca; el 2022 es futuro y lo digo desde el primer momento que escuche esta cancion… seran 10 años? pero ya para el 2023 sera parte del pasado. increible que aun transmita los mismos sentimientos.

  2. canción culia. es un himno. estando lejos de ser un fanático de briceño esta canción siempre me encuentra. me da una nostalgia tremenda y pensar que ya quedan tan solo unos meses para el 2022 me da miedo.

  3. Cuando conocí esta canción me prometí que jamás iba a dedicarla, era demasiado linda y perfecta para que luego con el tiempo, a quien se que se la dedicase, terminara destruyendo el sentido que tenía. A ella la conocí entre el 2016 y 2017, comenzamos a salir en octubre del 2017, nos dimos nuestro primer beso en una plaza, éramos niños, de 15 a 16 años, sin plata, ambos sufriendo de depresión, pero juntos encontramos paz. Los meses de relación se convirtieron años, y ya para el alrededor del segundo año decidí quebrar mi promesa y se la dedique, cae perfecta para nuestra historia, y siempre lo hizo. Ella fue mi primer amor, mi mayor amor, pasamos mucho juntos, terminamos llenos de cicatrices, pero fuimos felices, superamos nuestros problemas, siempre juntos. luego de 4 años todo cambio, nuestros caminos se separaron, fue feo, me rompieron el corazón, pero luego del duelo, me quedo con lo bueno de nuestro amor, y ahora escuchando esta canción, tocándola en la guitarra mientras la canto a todo pulmón, recuerdo lo que tiempo atrás me hizo sonreír, las tardes en la plaza, escapadas de casa, recorrer el parque Gabriela, perderme en las esmeraldas de sus ojos debajo de un árbol, y lloro de felicidad, de autentica felicidad, fueron tiempos hermosos para ambos y nadie lo va a negar. "2022" fue un presagio del termino de mi relación, casi lo alcanzamos, pero como toda gran canción, todo lo bueno tiene su fin. A lo que voy es que la canción no cambio de sentido desde que se la dedique, no se cumplió lo que predije, ahora es el recuerdo más hermoso que tengo, cuando la inocencia seguía en mí y no estaban todos los males de la calle, así que dedíquela cabrx, disfruta a la gente cuando está a tu lado, la vida es muy corta para estar evitando las cosas.

  4. Espero poder escuchar esta canción contigo al acabar el año, y que me acompañes mucho más haciendo mil planes que no nos salen tan bien, pero al final siempre pasarla bien.
    Tengo mil cosas que agradecerte, y una de ellas es esta, que estés leyendo esto, gracias mi amor, te amo.
    No quiero sobrevivir a este mundo sola, no quiero sobrevivir a este mundo sin ti.
    3. AM

Leave a Reply