WhyNotWin11 comprueba la compatibilidad para instalar Windows 11 www.informaticovitoria.com

WhyNotWin11 comprueba la compatibilidad para instalar Windows 11 www.informaticovitoria.com



El día en que se presentó el nuevo Windows 11, tuvimos la oportunidad de descargar “Comprobación de estado de la PC” (PC Health Check) la aplicación oficial que verificaba la compatibilidad de nuestro equipo con el nuevo sistema operativo.

Para sorpresa de muchos, aunque se tratase de un equipo relativamente moderno, la aplicación avisaba a la mayoría de usuarios que la probó de que no podrían actualizar al nuevo sistema por no satisfacer sus requisitos mínimos. Microsoft reconoció al día siguiente que tenía bastantes fallos y no lo explicaba, ni aportaba ningún indicio de dónde podía radicar el problema.

WhyNotWin11 ( es una herramienta de código abierto, que funciona mucho mejor que la solución oficial de Microsoft y además de ser portable y no requerir de instalación, desglosa con detalle los requisitos mínimos de Windows 11, indicando cuáles cumple y cuáles no, para de esta manera saber si podremos actualizar nuestro equipo al ser 100% compatible.

#WhyNotWin11 #Windows11 #Microsoft #Windows

🔹 WEB:
🔹 TWITTER:
🔹 FACEBOOK:
🔹 YOUTUBE:
🔹 INSTAGRAM:
🔹 LINKEDIN:
🔹 SUSCRIBIRSE:

Música proporcionada por TheFatRat:
Título: TheFatRat – Unity
Vídeo:
Descarga:

#WhyNotWin11 #comprueba #compatibilidad #para #instalar #Windows #wwwinformaticovitoriacom

whynotwin11

requisitos windows 11,compatibilidad windows 11,windows 11,WhyNotWin11,requisitos instalar windows 11,requisitos actualizar windows 11,requisitos usar windows 11,requisitos utilizar windows 11,compatibilidad instalar windows 11,compatibilidad actualizar windows 11,compatibilidad usar windows 11,compatibilidad utilizar windows 11,software,Windows,inforvitoria,informático,Vitoria

19 Replies to “WhyNotWin11 comprueba la compatibilidad para instalar Windows 11 www.informaticovitoria.com”

  1. me fije y cumplo con todos los requsitos de l windows 11 cumplo cn todo menos con compatiblidad del cpu pero cumplo con la frecuencia del cpu y de nucleos pero f

  2. Mi problema era el tpm pero resulta que algunas BIOS traen el PTT que viene a ser lo mismo pero en vez de un chip está en le procesador asi que si a alguien le sale que no tiene tpm buscar en la bios PTT a ver si lo tienen ya que windows lo detecta igual como tpm

  3. Hola! tengo un problema hoy e ido a ver las cuentas que están conectadas con mi correo electrónico y me a sale actividad de dispositivo Desconocido ya me lleva pasando desde hace meses y por mucho que cambie la contraseña siempre me sale no sé si será un error ☹️

  4. Like.
    Lo que Microsoft va buscando con su Sistema ó actualización, es que el equipo no sea compatible y tengan que comprar otro dispositivo nuevo, (cada vez poniendo más pegas), cosa que Yo no haría en ningún caso por supuesto, el pagar absolutamente nada por usarlo…..con el tiempo dirá que Windows 10 NO interesa y que actualices a Windows 11, como ya hicieron con Windows 7 y 8.1……ahora dirá que Windows 11 será más rápido, mejor, etc,…….luego pasará como con Windows 10, resuelven un problema y sale otro peor…….vamos, en su línea para variar.
    No habrá Windows 11 dijo…….ahí lo tienen.
    Lo de más rápido, estoy seguro que será…..bueno tampoco me fío viniendo de Microsoft.
    De esta gente se puede esperar cualquier cosa.
    Un saludo.

  5. Con todos los recursos que tiene Microsoft ¿no ha podido crear una herramienta mejor?, son pateticos y mira que me gusta esta empresa pero ir de sobrados es el pago que reciben.

    "Esperar un poquito" sabia recomendacion, un saludote.

  6. Una vez más, buen aporte, por lo que veo, en alguna placa MSI viene (por defecto ) descativado el TPM, pero se puede activar en la bios, tengo el Win 10 instalado y me da error( al correr el programa que recomendaste) GPT NOT DETECTEC ( cómo podría solucionar el problema?)

  7. Advertencia de windows donde dice que no tengo las especificaciones nesesarias existe

    yo: habilito el boton de continuar y ignora epicamente la advertencia

  8. Hola gracias a esta app pude saber cual era el problema de porque no podía actualizar ya que tenia ftpm activado y secure boot. Todo era por la partición GPT. Muy buena la recomiendo.

  9. Yo hace muy poco que me he comprado un PC, eso si, es un buen bicho, por lo que no creo que vaya a tener problema, pero es cierto que me dio coraje que a la semana o asi de comprarlo fue cuando se filtro la noticia de W 11, que incluso en todos los sitios, incluso los especializados, dijieron que se trataba de un Fake. Luego de que microsoft ya empezara a hacer alguna que otra amenaza o más bien recomendación de que dejasen de sacar articulos e incluso, como hizo alguno que otro, de ofrecer la ISO para descargarla y tal, porque como ellos mismos dijeron, lo iban a presentar en pocos dias, fue cuando ya todos lo tomamos en serio.
    Donde quiero llegar, esque el otro PC, que lo tengo al lado de este, los dos operativos al mismo tiempo, no tiene ningún problema, por lo que de haber sabido esto hubiese esperado a el lanzamientop de W 11. En fin,. me pasó algo parecido con w 10 en un portatil en 2015, aunque del 10 si teniamos información.

    A ver el otro PC sobremesa, que aunque lo compré en 2015 y lo he upgradeado de casi todo, hasta le cambié la caja, la placa será del 2014 seguramente, Mmm ya veremos…

    Buen video y esta vez me pilló la notificación nada mas encender el pc jajaj.

Leave a Reply